[vc_row gap=»10″][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4649″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»10″][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El proyecto Campus A30 desea promover talento y liderazgo en el ámbito universitario en aquellos que sientan interés por los asuntos estratégicos de seguridad.

Mediante un conjunto de actividades se desea fomentar el análisis geopolítico, el pensamiento estratégico, la toma de decisiones y el acercamiento a los actores implicados públicos y privados, como son empresas, centros de estudio y entidades estatales o gubernamentales. Ejemplos de estas actividades son asistencia a jornadas y debates, encuentros de networking, publicación de análisis, presencia en podcasts y canales de difusión, y participación en talleres y seminarios de desarrollo de habilidades directivas.

El Campus es una oportunidad para generar y multiplicar oportunidades, y para tener una primera experiencia en el mundo real de las relaciones internacionales, para promover la cultura de Defensa y para desarrollar competencias profesionales y de liderazgo al servicio de España.

Si deseas saber más o participar puedes contactar en campus@articulo30.org[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»10″][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»4656″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row gap=»10″][vc_column][vc_empty_space][/vc_column][/vc_row][vc_row disable_element=»yes»][vc_column]

Campus

Load More
[/vc_column][/vc_row]