El podcast «Audio30» en Spotify tiene como objetivo compartir análisis sobre cuestiones estratégicas de seguridad y defensa, con una especial relevancia en los intereses de España y en comprender el porqué es relevante para ti.

En tan solo 10 minutos, tratamos los temas más relevantes de nuestros análisis publicados en la web, con la participación de sus autores y con entrevistas a expertos. Como es una plataforma cómoda y sencilla, podrás complementar los contenidos de nuestra web y profundizar en los asuntos de mayor relevancia estratégica.

Gracias a la plataforma que comparten más de 280 millones de usuarios en todo el mundo, podrás escuchar tu música favorita vía streaming, y alternarlo con contenidos en formato podcast de geopolítica, diplomacia, cooperación, conflictos armados, inteligencia, política de defensa, organismos internacionales, tecnología y tendencias, fuerzas armadas, pensamiento estratégico, etc. en cualquier parte, e incluso sin conexión a internet.

Síguenos en «Audio30» en Spotify y comparte contenidos. Recuerda que también tú eres protagonista de la Seguridad Nacional y que esta es una labor de todos.

¡Dale click ahora y activa tu compromiso por la Defensa!

.