Escúchanos en “Audio30”

Lanzamos el podcastAudio30” en Spotify. El objetivo de esta iniciativa es compartir una serie de análisis donde trataremos cuestiones estratégicas de seguridad y defensa, con una especial relevancia en los intereses de España y en comprender el porqué es relevante para ti.

En tan solo 10 minutos, tratamos los temas más relevantes de nuestros análisis publicados en la web, con la participación de sus autores con entrevistas a expertos. Como es una plataforma cómoda y sencilla, podrás complementar los contenidos de nuestra web y profundizar en los asuntos de mayor relevancia estratégica.

Gracias a la plataforma que comparten 286 millones de usuarios mensuales podrás escuchar tu música favorita vía streaming, y alternarlo con contenidos en formato podcast de geopolítica, diplomacia, cooperación, conflictos armados, inteligencia, política de defensa, organismos internacionales, tecnología y tendencias, fuerzas armadas, pensamiento estratégico, etc. en cualquier parte, e incluso sin conexión a internet.

Síguenos en “Audio30” en Spotify y comparte contenidos. Recuerda que también tú eres protagonista de la Seguridad Nacional y que esta es una labor de todos. Dale click ahora y activa tu compromiso por la Defensa.

image_printImprimir