Jornadas Profesionales

Noviembre 2020

Con la intención de promover el interés profesional en el ámbito de la seguridad y la defensa, comenzamos la organización de una serie de jornadas para compartir experiencias con sus protagonistas. Se trata de potenciar el talento y conocer la labor que realizan diferentes perfiles profesionales, como diplomáticos, militares, analistas o asesores, en las organizaciones internacionales donde participa España o en las actividades relacionadas con dicho ámbito.

Mediante encuentros en formato presencial, on-line o mixtos, los participantes podrán conocer por parte de los ponentes invitados aspectos como la formación requerida, las capacidades demandadas, la actividad desarrollada, el perfil de los puestos de trabajo o las responsabilidades encomendadas. El objetivo es mostrar un panorama laboral amplio, como parte de una carrera profesional siempre abierta a retos y oportunidades.

El perfil de interés son aquellos que han finalizado sus estudios universitarios o se encuentran en las primera experiencias laborales, y deseen conocer de forma más concreta la dinámica profesional de organismos internacionales u otras actividades similares, siempre desde la perspectiva de la seguridad y la defensa.

El evento consiste en tres partes: en la primera, los ponentes invitados abordan cuestiones específicas sobre la labor desarrollada en el ámbito profesional; luego se comparte su experiencia sobre oportunidades laborales y cómo abordarlas, la formación requerida y las habilidades o capacidades demandadas; por último, se termina con una parte dedicada a preguntas y coloquio con los asistentes.

Más información: campus@articulo30.org

image_printImprimir